Súmate para dar la cara contra el cáncer

Súmate para dar la cara contra el cáncer

El cáncer es la segunda causa de muerte en todo el mundo. En España, cada año se detectan 270.000 nuevos casos, personas que necesitan del máximo apoyo para enfrentarse a esta enfermedad.

Somos el escudo en la batalla, el aire para cuando no les queda aliento. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer vamos a seguir derribando los miedos y uniendo fuerzas para vencer a nuestro enemigo, ¿Y tú, das la cara contra el cáncer? Si quieres mantenerte actualizado sobre nuestras actividades y eventos, suma tu nombre a la lucha contra el cáncer. 

¡Suma tu nombre a la lucha contra el cáncer! 

Debes rellenar el nombre.
Debes rellenar los apellidos.
El email no es correcto.
El teléfono no es correcto.
Para firmar debes marcar la casilla.

Nuestra petición

La Asociación Española Contra el Cáncer lleva 66 años trabajando por y para las personas que tienen esta enfermedad.

Nuestro equipo de psicología, nuestro voluntariado, supervivientes que colaboran a nuestro lado, investigadores e investigadoras con quienes miramos al futuro y nuestra masa social forman un escudo gigante con el que no enfrentarse en solitario a la enfermedad. Una gran comunidad que se encuentra unida por un fuerte vínculo y por la esperanza de alcanzar algún día su objetivo. 

La sociedad española debe estar unida contra una enfermedad que es la primera causa de mortalidad entre los hombres y la segunda entre las mujeres. Una enfermedad de la que cada año se detectan 270.000 nuevos casos. 270.000 personas a las que en la Asociación Española Contra el Cáncer estamos dispuestos a ayudar, a ser su aliento para seguir adelante.

Vamos a seguir derribando al miedo, pero tu apoyo es esencial para seguir haciéndolo. Súmate, da la cara contra el cáncer.